Voleibol arena de Esmeraldas consiguió dos medallas

En el Colegio Técnico Salesiano de la ciudad de Cuenca, se desarrolló las competencias de la disciplina de voleibol playa, en el marco de los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Menores “Azuay 2019” del 30 de octubre al 02 de noviembre del 2019, donde participaron 22 deportistas (10 varones y 12 damas) de 7 provincias.

En este evento la provincia de Esmeraldas quedo campeona con 45 puntos, seguida de las provincias de Guayas con 39 puntos, Manabí y Azuay con 34 puntos, Santa Elena y El Oro 11 puntos y Chimborazo 7 puntos.

Luego de culminada las competencias se proclamaron como los mejores deportistas de esta disciplina a Said Valentino Enriquez Andrade de Esmeraldas y Camila Sofía Santillán García de Guayas.

La dupla masculina de Esmeraldas estuvo integrada por: Kayke Jeampool Castillo Aveiga y Said Valentino Enriquez Andrade, y la dupla femenina estuvo integrada por: Andrea Valentina Estrella Macías y Nataly Ariana Moreno Ruiz.

La dupla femenina de Esmeraldas, Andrea Valentina Estrella Macías y Nataly Ariana Moreno Ruiz, cayó en la final por las guayaquileñas integrada por Stephany Valeska Cherrez Yucailla y Camila Sofía Santillán García, por 2 set a 0, con los parciales 24/26 y 21/25, con este resultado las esmeraldeñas se quedaron con el segundo lugar, el tercer lugar fue Azuay, cuarto Manabí, quinto El Oro y sexto Chimborazo.

Mientras que en la rama masculina la dupla de la blanco y verde integrada por Kayke Jeampool Castillo Aveiga y Said Valentino Enriquez Andrade, se alzó con el triunfa y por ende la medalla de oro a vencer a la dupla manabita integrada por Bryan Joaquin Cordero Mero y Jostin Jaren Macías de la Cruz, por 2 set a 0, con los parciales 21/14 y 25/23, con este resultados la ubicación quedo de la siguiente manera: Esmeraldas, Manabí, Azuay, Guayas, Santa Elena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =