Se rindió homenaje a la dupla campeona de voleibol playa

El pasado sábado 19 de marzo del presente año, en la piscina de Don Vini de propiedad de Vinicio Cedeño, la Escuela Formativa de Voleibol Irene Delgado Vilela “IDV”, quien rindió homenaje a las Campeonas Suramericana de Voleibol Playa, Ariana Vilela Becerra y Karelys Simisterra Ortiz, quienes lograron el primer lugar en la sexta parada que se desarrolló en Cochabamba-Bolivia del 12 al 13 de marzo del 2022, mismo que consistió en placa y ramo floral.

En este homenaje participaron cuatro equipos los cuales son: Josué, David, Forbet y Michella’s. nuestras deportistas participaran en la séptima parada se llevará a cabo en Brasil del 13 al 15 de mayo del 2022, al haber logrado el campeonato le permite estar presente en la Copa del mundo que se realizará en Roma – Italia.

Karelys Simisterra Ortiz, tiene 19 años de edad, a los 7 años comenzó a practicar la disciplina de voleibol, fue seleccionada de Esmeraldas a los 9 años donde participó en varios Campeonatos Nacionales y Juegos Nacionales a los 15 años integró la Selección Nacional hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =