Andrés Montaño planifica su pase a Tokio 2020

El luchador Andrés Montaño comenzó la pretemporada rumbo a Tokio 2020.

En el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Montaño se somete a chequeos médicos y consultas nutricionales, mientras permanece concentrado en el CEAR de Durán.

“Ahora lo que tenemos es una preparación para mantener el físico, una preparación general, porque me dieron vacaciones y estaba un poquito robusto”, comentó.

Montaño está entre los favoritos para el Preolímpico de marzo año en Canadá, que entregará las plazas a Tokio, pues es bicampeón panamericano de la división de 60 kg en lucha grecorromana.

Nuevo entrenador
Para Montaño ha sido fundamental este mes de concentración, porque ha interactuado más con su nuevo entrenador Manuel Rubio.

“Ya nos conocíamos, nunca habíamos tenido la oportunidad que tenemos ahora, con la confianza de compartir en lo personal y también en el entrenamiento, por eso desde ahora nos estamos preparando, estamos avanzando para llegar a una la clasificación y obtener la medalla olímpica que todos queremos…”.

“El sacrificio que he hecho por los resultados y medallas que he obtenido, he merecido lo que tengo ahora que es un entrenador personal”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =