Luchador esmeraldeño participara campeonato clasificatorio en puyo

En horas de la noche de hoy martes 08 de diciembre del 2020, se desplazará hasta la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza el deportista de la disciplina de Lucha Olímpica Carlos Daniel Sevillano Góngora, en la división de los 74 Kilogramos en la modalidad libre y su entrenador Augusto Montes Chasing, con la finalidad de participar en el Campeonato Nacional Ranking a los I Juegos Panamericanos Juveniles a realizarse en Colombia en próximo año.

El evento es organizado por la Federación Ecuatoriana de Lucha Amateur (FELA) desde el 08 al 11 de diciembre del presente año, donde participara las categorías (U14-15-16) y (U17-18-19) estilo libre masculino, femenino y Greco Romana. Así lo manifestó el profesor Augusto Montes Chasing, entrenador de Lucha de Esmeraldas.

Cabe indicar que nuestro representante ya ha representado a su provincia y al Ecuador en eventos internacionales esta es otra oportunidad que se presenta para él, que a pesar de la pandemia no paro sus entrenamientos por lo que está seguro de ganar el cupo y representar a su país nuevamente con altura como lo hizo la vez pasada en México, Perú en los juegos de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =