Karatecas esmeraldeños listo para el Campeonato Nacional Infantil en Guayas

Un grupo de once representantes de los nuevos prospectos de la disciplina de karate d o de Esmeraldas, se ponen en forma con miras de enfrentar el Campeonato Nacional Infantil de Karate, que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil del 09 al 11 de noviembre del presente año.

De acuerdo a la información entregada por la Profesora Delveni Estupiñán Preciado, entrenadora de la disciplina de karate de los registros de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas (FDPE), la delegación estará conformada por 11 deportistas de ambos géneros.

 Además, indicó que las competencias se efectuarán en las categorías 08 – 09 años y 10 – 11 años en las ramas masculina y femenina, señaló que este evento se lo realiza con la finalidad de analizar el trabajo de las bases, ya que para un alto porcentaje de participantes serán sus primeros combates.

Se prevé la participación de más de 200 deportistas de: Esmeraldas, Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Pastaza, Pichincha y Tungurahua, entre otras provincias.

 Nómina de la delegación de Esmeraldas:

Stefano Estupiñán (-24 Kgs); Flor María Farías Pinillo (-32 Kgs); Juliska Hurtado Arce (-32 Kgs),Breiner Garboa Moreno (-35 Kgs), Angelica Fabres Estupiñán (-35 Kgs), Leandro Márquez Méndez Jostin Tenorio Bone (- 35 Kgs), (-40 Kgs), Ángel Castillo Bone (- 46 Kgs), Mickel Báez Chávez (+ 47 Kgs), Miguel Loaiza Zamora (+ 47 Kgs y José Eduardo Reyes Pinillo (+ 47 Kgs) emergente; entrenadora Lic. Delveni Estupiñán Preciado y Asistente: Miguel Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciseis =