Judocas esmeraldeños participan en Ranking Nacional

Del 21 al 24 de abril del presente año, se desarrollará en la ciudad de Pascuales provincias del Guayas el Ranking Nacional Cadete, Junior y Absoluto 2022.

La Federación Ecuatoriana de Judo y la Asociación de Provincial de Judo del Guayas convoca a los deportistas de las provincias del país para que participen del Ranking nacional.

El objetivo de este evento es que los deportistas de cada categoría según su ubicación del Ranking y Campeonato Nacional con miras a integrar las selecciones a los Juegos Bolivarianos de la Juventud (Cadetes), Mundial Junior y Juegos Deportivos Bolivarianos y Sudamericanos (Absolutos).

En la división de -60 kg podrán participar solamente quienes tengan el peso de la división anterior, es decir 55,100 kg. Presentar obligatoriamente el carnet de vacuna (dos dosis), los atletas que en el Selectivo Nacional Clasificatorio a los Juegos Sudamericanos que ya presentaron su carnet, no deberán presentarlo nuevamente.

La competencia se realizará en cumplimiento de los reglamentos de la Federación Internacional de Judo (FIJ) y la (CPJ) podrán intervenir los nacidos en los años 2005 al 2007 (cadetes), 2002 al 2004 (Junior) y mayores de 16 años (Absolutos).

Nomina de la delegación de Judo de Esmeraldas:
Karla Quiñónez Colobón, Meylin Farias Bustos, Janxel Furlan Guerrero, Danna Brown Vera, Nathaly Bateoja Nazareno, Jesús Manzano Preciado, José Díaz Quiñónez, Andrea Caicedo Valdez, Carolina Perlaza Molina, Denisse Cuero Muñoz, Kevin Cuero Muñoz, Nathali Aparicio Mancilla, Duffer Ulloa Cuero y Miler Gómez Gamboa, entrenadora Lcda. Leonela Estupiñán Ortiz.
#FedesmeraldasFormandoCampeones
#FedesmeraldasTierradeCampeones
#ElDeporteNosUne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 3 =