Judoca esmeraldeña convocada al concentrado nacional

La medallista de oro de Esmeraldas en los pasados Juegos Nacionales Juveniles “Guayas 2018”  Denisse Cuero Muñoz, fue convocada al concentrado nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Guayaquil del 17 al 28 de septiembre del presente año, la nomina de los deportistas convocados son:
Damas: Celinda Corozo Ramírez de Guayas, Edith Ortiz Carrión de Pichincha, Karla Valencia Preciado de Sucumbíos, Aracelly Barrionuevo de Tungurahua, Dayana Valencia de Sucumbíos, Denisse Cuero Muñoz de Esmeraldas, Diana Arcos Chiguano de Pichincha.
Varones: Bryan Garboa Murillo de Guayas, Steven Morocho Hidrobo de Pichincha, Junior Angulo Ayoví de Sucumbíos, Maykel Guerrero Chacha de Morona Santiago, Leonel Kunchikiay Yakum de Morona Santiago, Luis Samaniego de Santo Domingo, Juan Pablo Ayala de Morona Santiago y Bryan Guillen Moncayo de Guayas.
De acuerdo a la información enviada por el Ing. Gastón Pacheco, presidente encargado de la Federación Ecuatoriana de Judo, los deportistas de las provincias deben llegar al coliseo de judo el lunes 17 de septiembre, a las 12h00 ubicado en la Av. Las Americas.
La Federación Ecuatoriana de Judo correrá con los gasto de alimentación y hospedaje a los deportistas convocados, el transporte interprovincial será a cargo del deportista o de la federación que pertenece, además cada deportista deberá llevar su judoguis y ropa adecuada para preparación física incluyendo los zapatos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − doce =