Selección de lucha rumbo a campeonato nacional

Este lunes 20 de septiembre del presente año, en horas de la mañana en la unidad de transporte de Fedesmeraldas, se desplazó hasta la ciudad de Guayaquil la selección de Lucha Olímpica categoría menor, con el fin de participar en el CAMPEONATO NACIONAL DE LUCHA, en la modalidad libre masculino y femenino y Greco Romano U15 años, el mismo se realizará en la ciudad de Guayaquil del 20 al 24 de septiembre del 2021.

El evento se realizará en el coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo “Arena Banco del Pacifico de Fedeguayas, Av. Las Américas, Explana del Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Organizado por la Federación Ecuatoriana de Lucha Amateur conjuntamente con la Asociación de Lucha de Guayas.

NÓMINA DE LA DELEGACIÓN DE LUCHA OLÍMPICA DE ESMERALDAS

Aries Estacio José Geovanny, Cabanilla Valencia Jostín, Cox Castillo Jostyn, Borja Benítez Melanie Nicole, Cabezas Quintero Erick Joao, Montes Bustos Gerard Ismael, Perea Lozano Daniel, Arroyo Veliz Daniel, Meza Olivero Mathews, Mina Chila Suany Michele, Valdez Quintero Frixon Efrén, Cantos Carvache Erick y Correa Caicedo Junaidis Camila. Entrenador: Lcda. Martha Reyna Klinger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =