SE REALIZÓ ACTO DE PREMIACIÓN A DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD.

El viernes 26 de enero del 2018, a las 14h30 se realizó el acto de reconocimiento, premiación y agradecimiento de colaboración de algunas personas e instituciones entre ellas Federación Deportiva provincial de Esmeraldas en el salón de acto de la Unidad Educativa Especializada Juan Pablo II, a los estudiantes que participaron dignamente en los Primeros Juegos Paralímpicos Zonales que se realizó en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura los días 17,18 y 19 de enero del presente año.
La provincia estuvo representada por 19 deportistas, en las disciplinas de atletismo, fútbol, Gimnasia Rítmica,y Natación, donde nuestros estudiantes obtuvieron medallas de oro, plata y bronce, donde participaron alrededor de 1200 estudiantes de 16 instituciones de las 4 provincia de la zona 1.
En el acto estuvo presente el presidente de Federación Deportiva de Esmeraldas, Marco Jirón Marinez, La Sra. Estefania Santander, Sra. Monica Castillo.
En su intervención el presidente de la Federación Deportiva de Esmeraldas, luego de recibir un reconocimiento por parte de los chicos por su apoyo se dirigió a los presente donde manifestó que los chicos pueden pertenecer a la Selección de Esmeraldas porque hay un Departamento de Deporte Adaptado donde el Ministerio nos obliga tener talentos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =