Se realizan pruebas del Covid-19 a Empleados, trabajadores, entrenadores y deportistas de Fedesmeraldas

Por gestión de la Administración de Federación Deportiva de Esmeraldas, ante el Ministerio de Salud Pública, se logró conseguir la brigada médica para se haga la toma de las pruebas del COVID-19, para los deportistas, entrenadores, trabajadores y personal administrativa de la matriz del deporte provincial.

El objetivo de realizar estas pruebas es para que los deportistas que están realizando sus entrenamientos, así como los entrenadores y personal que labora en los escenarios estén más tranquilo, además de tener los elementos de bioseguridad que entrega la institución a cada una de las disciplinas.

El cronograma de cómo se llevará a cabo el desarrollo de la toma de las pruebas en el coliseo Ricardo Plaza Bastidas, es la siguiente:

Martes, 02 de febrero del 2021: desde las 09h00 a 10h00, las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Boxeo y Baloncesto.

Miércoles, 03 de febrero del 2021: desde las 09h00 a 10h00, Las disciplinas de Fútbol, Judo, Karate do, Taekwondo, y tenis de Mesa.

Jueves, 04 de febrero del 2021: desde las 09h00 a 10h00, Las disciplinas Natación, Pesas, Lucha Olímpica, Voleibol y personal Administrativo.

Así lo manifestó el Lic. Carlos Santillán Dimitrakis, Director del Departamento Técnico Metodológico de Fedesmeraldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =