Se realiza primer campeonato nacional virtual de lucha

Desde este jueves 24 y viernes 25 de septiembre del presente año, desde las 14h00 se desarrollará el Primer Campeonato Nacional Virtual de Lucha Olímpica en las categoría Infantil y Escolar, así lo manifestó la Lic. Martha Reyna Klinger, entrenadora de estas categorías.

Para ello se reunieron los entrenadores de las categorías: Escolar, Infantil, Pre juvenil y Juvenil de lucha olímpica, Martha Reyna, José Luis Mina, Jefferson Tenorio y Augusto Montes con el Lic. Carlos Santillán Dimitrakis, Director del Departamento Técnico Metodológico (DTM) y la Lic. Ruth Mina Ramírez, metodóloga, con el objetivo de socializar y ultimar detalle previo a la competencia.

La finalidad del evento es para evaluar las habilidades, destrezas y actitud de cada uno de los chicos de las 24 provincias del país que participaran, por su parte la delegación de Esmeraldas se concentrará a partir de las 14h00 en el coliseo Ricardo Plaza Bastidas, a espera de las competencias, indicó Reyna Klinger.

Por su parte el profesor. José Luis Mina Becerra, entrenador de la categoría Infantil, señaló, que se viene trabajando con los chicos a través de teletrabajo virtual (Zoom), además manifestó que es la primera vez que los chicos participan de esta manera, por lo que se espera que todo salga bien en este torneo, ya que serán cerca de 10 a 20 chicos que podrían participar en representación de Esmeraldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =