Se posesionó el nuevo directorio de Federación Deportiva de Esmeraldas

El lunes 08 de febrero del 2021, en el Salón Azul de la Universidad Técnica “Lui Vargas Torres”, con música esmeraldeña, como es la Marimba, presentado por el grupo Tierra Verde, se realizó la posesionó el nuevo directorio de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, para el periodo 2021-2025. El mismo que estará dirigido por el Lic. Edwin Estuardo Preciado Hernández, una persona conocedora del deporte de la provincia y del país, por que ha estado siempre inverso en el deporte como entrenador de la disciplina de Judo de Esmeraldas, fue Director Técnico Metodológico de Fedesmeraldas, arbitro nacional e internacional de Judo, últimamente estuvo Director de Deporte de la Ilustre Municipalidad de Esmeraldas.

En el acto estuvieron presentes importantes autoridades y dirigentes deportivos de la provincia, como Carlos Tenorio, ex seleccionado del Ecuador, Marcos Jirón Marinez, presidente saliente de Federación Deportiva de Esmeraldas, Dr. Ramón Echeverría Centeno, Concejal de Esmeraldas, en representación de la Ing. Lucia Sosa de Pimentel, alcaldesa de Esmeraldas, Lic. María Eugenia Tenorio, Vicealcaldesa del cantón Quinindé, Dr. Girald Vernaza, Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” quienes les desearon mucho éxito en este peldaño de su vida profesional al estar al frente de una institución como es Federación Deportiva de Esmeraldas.

La apertura del acto lo realizó el Sr. Segundo Castillo Izquierdo, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de San Lorenzo, quien dio la bienvenida a los presentes y al mismo tiempo augurándoles éxito a los nuevos dirigentes de la matriz del deporte esmeraldeño.

La posesión del directorio estuvo a cargo la Lic. Seledina Nieve Arroyo, Coordinadora de la Zona uno de la Secretaria del Deporte, realizando el juramento de rigor en nombra de la secretaria del deporte y de los deportistas de Esmeraldas. Conformado de la siguiente forma: Presidente, Lic. Edwin Estuardo Preciado Hernández, Lic. Alfredo Arboleda Lascano, Primer Vicepresidente, Señorita, Dennis Cuero Muñoz, Segunda Vicepresidenta, Dr. Maurchell Vallejo Avellán, Primer Vocal principal, Lic. Miguel Landázuri Busto, Segundo Vocal Principal, Ing. Carmen Portocarrero Jaya, Tercer Vocal Principal, Ing. Javier Valdir Valencia Ortiz, Delegado del Ministerio de Salud, Sr. Oswaldo Mina Ramírez, Delegado de la Fuerza Técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =