Se entrego casa de Ajedrez

En un acto especial desarrollado en la Sala de reuniones de Fedesmeraldas las autoridades del ente deportivo provincial, hizo entrega simbólica de la casa del Ajedrez a los directivos de la Asociación Provincial de Ajedrez de Esmeraldas.

Este evento contó con la presencia de las autoridades de ambos organismos deportivos, además de padres de familia y deportistas, así como la prensa deportiva de la ciudad.

El Ab. Jorge Corozo Izquierdo, Asesor jurídico de Fedesmeraldas, hizo incapies de todo el proceso legal que se viene desarrollando en torno al tema, mientras que el Presidente de la matriz del deporte provincial Lcdo. Edwin Preciado Hernández, MSc, hace la entrega simbólicamente este bien que permitirá realizar un mejor trabajo técnico de esta disciplina.

Por su parte el Ing. Edison Olmedo Angulo, Presidente de la Asociación Provincial de Ajedrez de Esmeraldas, agradeció la decisión del Directorio en Presencia de su Presidente de entregar la casa que fue donada para el desarrollo del ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =