Se eligió nuevo Directorio de Fedesmeraldas periodo 2021-2025

La tarde del martes 08 de diciembre del presente año, a las 16h00 luego de haberse leído varios articulados que rigen las normativas del proceso eleccionario y de recibir las credenciales de los delegados del Secretaria del Deporte y del Ministerio de Salud, por parte de la secretaria de la Asamblea Ing. Rosa Subiaga Delgado, actual Administradora de la matriz deportiva, el presidente Sr. Marco Ricardo Jirón Marinez, procedió instalar la Asamblea en la sala de sesiones de Federación Deportiva provincial de Esmeraldas, para elegir el nuevo directorio de Fedesmeraldas, para el periodo 2021-2025.

Dignidad que recayó en la persona del Dr. Edwin Estuardo Preciado Hernández, delegado por la Liga Deportiva Cantonal de Atacames, quedando como presidente, Primer Vicepresidente quedo el Sr. Fernando Modesto Arboleda Lascano, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Quinindé, segundo Vicepresidente, fue electa la Señorita Denisse Paulette Cuero Muñoz, delegada de los deportistas.

Los vocales fueron.
Primer Vocal, Dr. Maurchell Alberto Vallejo Avellan, delegado del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Esmeraldas (GADPE)
Segundo Vocal, Lic. Miguel Ángel Landázuri Busto, delegado Técnico de la Secretaria del Deporte.
Tercer Vocal, Ing. Carmen Jazmina Portocarrero Jayas, delegada Financiera de la Secretaria del Deporte
Ing. Javier Valdir Valencia Ortiz, delegado del Ministerio de Salud
Sr. Oswaldo Marcelo Mina Ramírez, delegado de la Fuerza Técnica

Los mismos que asumirán la administración de la Federación Deportiva de Esmeraldas, el próximo 08 de febrero del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =