Se eligió el nuevo directorio de la Liga Eloy Alfaro

El pasado martes 29 de diciembre del 2020, a las 11h00 en la ciudad de Limones, cantón Eloy Alfaro, se eligió el nuevo directorio de la Liga Deportiva Cantonal Eloy Alfaro, para el periodo 2020 – 2024, la misma que estuvo dirigida por el Sr. Marco Jirón Marinez, presidente de la Matriz del deporte provincial, Sra. Carmen Cimisterra López, Vicepresidenta, Ing. Nathalie Roa Zambrano, Secretaria general, El Abogado. Ivor Preciado Caldas, Jurídico, Lic. Freddy Barboza Hurtado, Director de Comunicación Social, el Sr. Wilmar Jama Rosales, Conductor del vehículo que nos trasladamos hasta ese lugar.

Las elecciones se llevaron con toda normalidad, a pesar que había dos grupos que pugnaban por captar la dirigencia de la Liga Deportiva Cantonal de Eloy Alfaro, y por estar empate en voto, le tocó dirimir el del Señor presidente de Fedesmeraldas con su voto.

En esta lid deportiva participaron ocho clubes legalmente acreditados de acuerdo a lo establecido en el reglamento: Clubes: Sindicato, Pablo Sexto, Verde 70s, Felo Sport, Valdez F.C, Cobreloa, Eloy Alfaro y Huracán.

Finalmente el nuevo directorio para el periodo 2020-2024, quedo establecido de la siguiente manera:
Presidente: Rosselvert Alarcón Cortez, del Club Eloy Alfaro.
Vicepresidente: Eugenio Preciado Sánchez, del Club Sindicato

VOCALES PRINCIPALES
1.- Pedro Nel Tejado del club Felo Sport
2.- Vicente Rosero del club Valdez F.C.
3.- José Cabezas del club Sindicato

VOCALES SUPLENTES
1.- Daniel Estupiñán del club Eloy Alfaro
2.- Lenin Cortez del club verde 70
3.- Gilbert Rodríguez del Club Valdez F.C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 2 =