MINISTRA DEL DEPORTE ENTREGO RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA AL CLUB DEPORTIVO ESPECIALIZADO FORMATIVO “ROMPIENDO PARADIGMAS”

La tarde de este viernes 11 de mayo del 2018, en el Salón de Actos de la Unidad Educativa “Manuel Nieto Cadena” ubicada en la parte interna del Liceo Naval, se desarrolló el acto de entrega de la Resolución Administrativa o Estatutos del Club Deportivo Especializado Formativo “ROMPIENDO PARADIGMAS” para deportistas con discapacidad intelectual, es el primera Resolución Administrativa que se entrega de este tipo de clubes.
En primera instancia intervino la Lcda. Jeimy Hernández Martínez, Presidenta del Club Deportivo Especializado Formativo “Rompiendo Paradigma” en representación de los padres de familia, quien agradeció a la presidenta de la Federación Ecuatoriana de deporte para personas con Discapacidad Intelectual (FEDEDI) Sra. Patricia León Jara, y a la ministra del deporte Econ. Andrea Sotomayor, por el apoyo que le han brindado para obtener la vida jurídica del club, igualmente a la Coordinadora de la Zona 1 del Ministerio del Deporte, Lcda. Seledina Nieve Arroyo, en este evento estuvo presente el presidente de Federación Deportiva de Esmeraldas, Marco Jirón Marinez, así como estudiantes de la Unidad Educativa Manuel Nieto Cadena, maestros y padres de familia. y para cerrar el acto la Dra. Patricia Marinez, hizo el brindis.
Luego del acto oficial se realizó un pequeño homenaje por su cumpleaños y por el día de las madres a la Econ. Andrea Sotomayor Andrade, Ministra del Deporte, organizado por la Coordinadora Seledina Nieve Arroyo y los funcionarios.
Patricia León Jara, Jeimy Hernández y Andrea Sotomayor
Dra. Patricia Marinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =