MINISTRA DEL DEPORTE ENTREGA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A ESCUELAS

La Ministra del Deporte Andrea Sotomayor Andrade, visitó a la ciudad de Esmeraldas acompañada del Viceministro del Deporte, de la Lic. Seledina Nieves Arroyo, Coordinadora de la Zona 1 del Ministerio del Deporte y del Sr. Marco Jirón Marinez, presidente de la Federación Deportiva de Esmeraldas.
El evento de entrega de varios implementos deportivos para las Escuelas de Iniciación Deportivo se la hizo en la Escuela del Nuevo Milenio Ubicada en el barrio La Primavera al sur de la ciudad de Esmeraldas, vía Atacames.
Indicó además que el gobierno nacional de Lenin Moreno Garces, esta apoyando al deporte de Alto Rendimiento, Formativo y Recreativo, por lo que el año pasado se formaron 124 Escuelas y para este año 2018 se tienen previsto crearse 40 escuelas más. con la finalidad que en cada provincia se fomente más el deporte y poder nutrir nuestras selecciones en cada una de las federaciones por deporte.
y de esta forma tener más representantes en los diferentes eventos deportivos nacionales e internacionales y por ende mayor resultado positivo donde nuestros deportistas se ubiquen en el primer lugar en el podio.
La Ministra del Deporte Andrea Sotomayor junto a los niños de la
Escuela de Iniciación Deportiva
Implementos deportivos
Implementos deportivos
colchoneta 
Jugando los chicos de beneficiarios de los implementos
deportivos de la Escuela de Iniciación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + tres =