Luchadores rumbo a Pastaza

Del 15 al 18 de abril del 2021 en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, 8 deportistas de la disciplina de lucha olímpica de Federación Deportiva de Esmeraldas, participarán en dos categorías evento organizados por la Federación Ecuatoriana de este deporte.

El Torneo Nacional Senior habían quedado postergados por el repunte de casos del COVID 19, Esmeraldas va con cuatro deportistas (pesos olímpicos) quienes se han preparados muy fuerte y están en excelentes condiciones tanto técnicas como físicas, para enfrentar cada uno de los combates.

El otro evento es el Campeonato Nacional Cadetes, que también se realizará en Puyo en las fechas arriba indicadas, Fedesmeraldas inscribió a cuatro luchadores para que nos represente en esta categoría.

El objetivo de este torneo absoluto es para definir el equipo que va al Campeonato Panamericano en Guatemala en el mes de mayo del 2021.

La delegación de Esmeraldas está dirigida por los entrenadores: Augusto Montes Chasing y José Luis Mina Becerra, quienes vienen trabajando con los deportistas por varios años, hoy realizaran su último entrenamiento en el Coliseo Ricardo Plaza Bastidas.

Nómina de la delegación de Esmeraldas:
Deportistas Absolutos: En la modalidad de Greco Romana: Carlos Armando Micolta Monroy 67 Kgs, Enrique Javier Cuero Ortiz, 77 Kgs, Gregory Previstero Reasco Angulo, en los 87 Kgs, y en la modalidad Libre: Germán Valdemar Góngora Reasco en los 86 Kgs.

En la categoría Cadete: en la modalidad Greco Romana: Anger Jaren Moreira Quiñónez, 60 Kgs, Luis Bone Segura, en los 65 Kgs, en la modalidad Libre: Fabricio Rosero Quiñónez, en los 45 Kgs y Mariana Quintero Lastre, en los 73 Kgs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =