Juegos Nacionales de Menores se reiniciarán este sábado

Desde este viernes 18 de octubre del presente año, se reinician los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Menores “Azuay 2019”, con los congresillos técnicos de las disciplinas de Judo y Triatlón.

En cuanto a la provincia de Esmeraldas, faltan de competir las disciplinas de: Judo, el congresillo técnico tendrá lugar en el Auditorio del CEAR de la ciudad de Cuenca, a las 16h00 y las competencias serán en el Complejo Deportivo de Totoracocha del 19 al 20 de octubre del presente año. Posteriormente participara la disciplina de Taekwondo su congresillo técnico será en las instalaciones del CEAR de Cuenca el día domingo 20 de octubre a las 18h30, las competencias serán del 21 al 23 de octubre del 2019 en el Complejo Deportivo de Totoracocha.

Mientras que el congresillo técnico de la disciplina de boxeo se desarrollará el jueves 24 de octubre, a las 19h00 en las instalaciones del CEAR de Cuenca y las competencias se realizarán en el Complejo Deportivo de Totoracocha del 25 al 30 de octubre del 2019.

El lunes 28 de octubre será el congresillo técnico de la disciplina de Ajedrez, a las 08h00 en las instalaciones del CEAR de Cuenca, las competencias iniciaran el mismo día en la Hostería Monay Baguanchi hasta el viernes 01 de noviembre del presente año.

El miércoles 30 de octubre, a las 17h00 será el congresillo técnico de la disciplina de Lucha Olímpica en las instalaciones del CEAR de Cuenca, y las competencias iniciarán del 31 de octubre al 02 de noviembre en el Complejo Deportivo de Totoracocha; el mismo día miércoles a las 18h00 en el Colegio Técnico Salesiano de la ciudad de Cuenca se realizará el congresillo técnico de la disciplina de Voleibol Arena, y las competencias comenzarán el jueves 31 de octubre y culminan el sábado 02 de noviembre del presente año.

Finalmente las dos últimas disciplinas en participar en los juegos son: Karate dos y Voleibol Sala, el congresillo técnico de Karate será el día sábado 02 de noviembre a las a las 17h00 y el lugar de competencias es el Complejo Deportivo de Totoracocha, mientras que el congresillo técnico de Voleibol Sala, será sábado 02 de noviembre a las 18h00 en las instalaciones del CEAR de Cuenca y las competencias en el Coliseo Jorge Calvache de Fedeazuay del 03 al 07 de noviembre que culminan los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Menores “Azuay 2019”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =