Judoca esmeraldeño participara en la Súper Copa Panamericana Junior

Del 18 al 23 de mayo del presente año, se desarrollará en la ciudad de Guayaquil, la Súper Copa Panamericana Junior de judo.

Este lunes 17 de mayo del presente año, viajó hasta la ciudad de Guayaquil el deportista Kevin Cuero Muñoz, de los registros de Federación Deportiva de Esmeraldas, luego que la Comisión Técnica (FEJ) ha realizado el análisis de los resultados del Ranking Nacional, del Campeonato Nacional oficial, así como los aspectos técnicos y físicos de los atletas, se ha seleccionado al deportista esmeraldeño Kevin Cuero Muñoz.

Para que participe en la Súper Copa Panamericana Junior 2021, clasificatorio a los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-2021, que se desarrollará del 9 al 19 de septiembre del presente año.

Las Competencias se llevará a cabo en el Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo, torneo que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ) al frente su presidente Roberto Ibáñez Romero y la Confederación Panamericana de Judo, presidida por el Sr. Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera.

Quienes les desearon éxitos a todos los competidores, que estos eventos estén llenos de logros y satisfacciones para todos, así como a los señores jueces que dirigirán cada una de las peleas, entre los jueces está el Lcdo. Edwin Estuardo Preciado Hernández, Presidente de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, Árbitro internacional y el MSc. Xavier Valdir Valencia Ortiz, miembro del Directorio de Fedesmeraldas, como Árbitro nacional suerte y éxito en esta lid deportiva para nuestros representantes.

Se informó que en el primer día de llegada de los deportistas se hará la prueba PCR-1, 48 antes, 48 hora después de PCR-1, se realizará la prueba PCR-2 y el último día de la llegada PCR-3 para todos los participantes, la cuarentena a espera de resultado PCR-3, de allí el pesaje y el siguiente día la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =