ESCUELA IDV DE ESMERALDAS GANA DOS MEDALLA EN CAMPEONATO DE VOLEIBOL LEGO SPORTS EN GUAYAS

En las categorías Rey y Reina de la Playa medallas de bronce y en la Sub 14 serie B medalla de plata con la dupla González Delgado Astrid y Monar Cevallos, Sasha Rodríguez Chere de la Escuela IDV en representación de Esmeraldas.

El torneo de voleibol se desarrolló en el Complejo Nacional de Guayaquil, organizado por el Club Lego Sports. Los ganadores se hicieron acreedores a varios premios y sesiones de fotos para marcas nacionales.

La medalla de bronce la consiguió Sasha Rodríguez Chere ha sido de la mano de su entrenadora y responsable de la Escuela de IDV, Irene Delgado Vilela, quien la prepara de manera constante en la cancha del sector Tolita 1.

“Muy emocionados están los chicos que por primera vez salen a representar a la escuela IDV y a la provincia de Esmeraldas, esperando que este proceso continúe y nos sigan apoyando, resaltó la entrenadora.

Por lo que se agradeció a los miembros del Directorio y al Presidente de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, Lcdo. Edwin Preciado Hernández, por su colaboración con el transporte y hospedaje para los deportistas de esta manera nos están apoyando para que estos deportistas formen parte de la selección de voleibol de la blanco y verde.

El objetivo de la matriz del deporte es formar deportistas para que nos representen en los torneos nacionales e internacionales.

Es tan importante destacar el resultado de los niños, que obtuvieron medallas de plata y bronce (Escuela IDV) ya que sus entrenadoras son de la provincia de Esmeraldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + uno =