Dos medallas de oro obtuvieron taekwondocista esmeraldeños

El pasado sábado 2 y domingo 3 de octubre del presente año, en la ciudad de Quito se realizó el CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO- PARAPOOMSE, para personas con discapacidad sordos –mudos, donde participaron los deportistas Jorge y Jair Olaya, de la Escuela AIDO (El Dragón) representando a la provincia de Esmeraldas y por ende a Federación Deportiva de Esmeraldas.

Por los resultados obtenidos se ha invitado a la Escuela AIDO, y a Federación Deportiva de Esmeraldas, a participar en el XIV OPEN RUMIÑAHUI, de este noble deporte a desarrollarse activamente aportando al desarrollo deportivo de la patria y promover la actividad por la salud física y mental de los niños y jóvenes, además promover el desarrollo del taekwondo especialmente en la modalidad de combate.

El mismo se efectuará en la ciudad de Quito del 18 al 21 del presente mes y año, en el coliseo de la ciudad de Sangolquí.

El objetivo del evento es lograr la clasificación a los V Juegos Nacionales del Deporte Adaptado, que se efectuará en la ciudad de Guayaquil del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.
Formando Campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + doce =