Del 29 de noviembre al 01 de diciembre se dictará Curso de Administración Deportiva

El Comité Olímpico Ecuatoriano, La Academia Olímpica Ecuatoriana, Solidaridad Olímpica, Secretaría del Deporte en coordinación con Federación Deportiva de Esmeraldas, dictará el CURSO DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA, que se desarrollará en el Salón Auditorio de la Unidad Educativa Fiscomisional Nuevo Ecuador, ubicado frente al Parque de Las Palmas, los días jueves 29, viernes 30 de noviembre y 01 de diciembre del presente año, en el horario del 09h00 a 13h00 y 14h30 a 18h00.

Este curso es una propuesta que pretende dar soluciones a los problemas del deporte en lo relacionado con planificación, organización, dirección y control de las actividades del deporte.

Esta propuesta internacional de formación por Solidaridad Olímpica Internacional (SOI), es una de las más importante en materia de educación y formación de administradores y dirigentes deportivos.

Las personas que asistirán tendrán que tener el siguiente perfil:

Ser Mayor de 18 año

Estar ligado al desarrollo deportivo de la provincia, puede ser empleado o voluntario

Dirigente deportivo

Administrador deportivo

Profesor de Educación Física

Estudiante de alguna carrera afín al deporte.

Los requisitos son:

Llenar la planilla de Inscripción y copia de la cedula de identidad del participante, Llenar todos los datos que hay en el formato, Al finalizar el curso los participantes deben de llenar una evaluación general para Solidaridad Olímpica, el cupo de los participantes será el 40 dirigentes deportivos o personas que estén involucradas con el deporte; el 40% deber ser mujeres y el 60% hombres, quienes deberán cumplir 20 horas consecutivas de clases, que es el mínimo de horas lectivas que las regulaciones de Solidaridad Olímpica exige. Al final de curso se entregará Certificado a todos los participantes que cumplan con el horario establecido del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =