CUADRANGULAR DE FÚTBOL EN SAN LORENZO

El sábado 20 de marzo del presente año, la Ligas Cantonales de: Muisne, Atacames, Quinindé, Eloy Alfaro y San Lorenzo, llevaron a cabo un Cuadrangular Relámpago por haberse celebrado los 25 Años de Cantonización de San Lorenzo y con ello confraternizar lasos de amistad entre los Cantones. Este evento tuvo el apoyo incondicional del Presidente de Federación Deportiva de Esmeraldas, Lic. Edwin Estuardo Preciado Hernández y varios Miembros del Directorio, aportando con las dos unidades de transporte que tiene ésta institución, para trasladar a los Deportistas y Dirigentes que participaron en el programa antes indicado.

Torneo que fue organizado por el Anfitrión señor Licenciado Segundo Castillo Izquierdo, Presidente de la Liga Cantonal de San Lorenzo, en la categoría Master Varones; mismo que se desarrolló en el Estadio “Jesús Tereso Canga” y el de las Damas estuvo a cargo del señor Martín Quintero Izquierdo, Ex – Presidente de dicha Liga Deportiva que se desarrolló en la cancha de uso múltiple.

En el Equipo de Mujeres participaron los siguientes Cantones: Atacames, Quinindé, Eloy Alfaro y San Lorenzo, resultando como ganador de éste torneo, el equipo de San Lorenzo y en segundo lugar quedó el Cantón de Eloy Alfaro, quienes fueron premiados por los señores: Licenciado Edwin Preciado Hernández, premió al primer puesto y el segundo lugar, por el señor Martín Quintero. Mientras que, en el Estadio jugaron los equipos de varones de: Rioverde, Muisne y San Lorenzo.

Luego de haber culminado esta jornada deportiva, se reunieron los Dirigente Deportivos de la Ligas que participaron, para agradecer el apoyo total al Presidente de Fedesmeraldas.

También se indicó que este tipo de competencias, se realizará con el firme objetivo de llevar acabo los próximos Juegos Intercantonales, en las diferentes categorías, para en un futuro tener una Selección conformada con chicos de los diferentes Cantones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =