Atleta esmeraldeña preseleccionada al sudamericano

La Comisión Técnica de la Federación Ecuatoriana de Atletismo luego de la realización del Campeonato Nacional e Interclubes de Atletismo U23, evento que se desarrolló en la ciudad de Quito del 31 de julio al 1 de agosto del 2021, y luego de los resultados logrados por los atletas de las distintas provincias y clubes se designó a la Señorita. Yugcha Cuero Melany Kasandra de los registros de Federación Deportiva de Esmeraldas, para que representa al país en el Campeonato Sudamericano de atletismo U 23.

Por lo que fue convocada al Concentrado Nacional el pasado jueves 7 de octubre del presente año, con el objetivo de mejorar su marca previo al campeonato sudamericano que se realizará del 16 al 18 de octubre, en la pisca Jacobo Bucarán Elmalhin del Estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil.

Por su parte el Profesor. Eddye Quiñónez Gámez, entrenador de la deportista esmeraldeña Melany Yugcha Cuero, manifestó que Federación Deportiva de Esmeraldas, ha entregado a la atleta indumentaria, zapatos especiales de competencia para salto triple y largo, y la logística necesaria.

Asimismo el entrenador Eddye Quiñonez, está siendo apoyando por Federación Deportiva de Esmeraldas, en los gastos de transporte, alimentación y hospedaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 9 =