Boxeadores esmeraldeños viajaron al Campeonato Nacional de Menores de Portoviejo

11 pugilistas de los registros de Federación Deportiva de Esmeraldas (FDE), se desplazaron la noche del domingo 26 de agosta hasta la ciudad de Portoviejo – Manabí con la finalidad de participar en el Campeonato Nacional de Menores, masculino y femenino que se desarrollara del 27 de agosto al 01 de septiembre del presente año, en el Complejo Deportivo La california, donde se busca la mejor condición técnico-física, en los cuadriláteros.

Al tiempo de sostener que el grupo de los esmeraldeños está conformado por seis damas y cinco varones, quienes tomarán el espacio manabita como preparación para los XIII Juegos Nacionales de Menores, a desarrollarse desde el 26 de septiembre al 16 de octubre del 218. En Ibarra como sede principal.

Asimismo, dijo que el objetivo es llegar con un número considerado de boxeadores para los XIII Juegos Nacionales de Menores, donde la provincia en la temporada pasada se ubicó en el décimo noveno lugar con a penas 73 puntos, de 23 provincias participantes de un total de 296 deportistas.

Delegación de Boxeo de Esmeraldas:

Damas: Jerly Juleni Ayoví Mina, Sindy Milani Ordoñez Quintero, Karely Jaqueline Ruíz Chala, Hellen Jailen Ardila Delgado, Romina Juliana Tenorio Arroyo y Suany Milenka Preciado Quiñónez.

Varones: Dylan Fernando Hernández Franco, Jostin Daniel Zambrano Luna, Miguel Ángel Marquínez Prado, Juan David Ortiz Quintero y Lucas Matías Murillo Vera.

Entrenador: Tomás Guzmán Socarras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =