La disciplina de atletismo participará en el campeonato nacional juvenil

13 atletas esmeraldeños participarán en el Campeonato Nacional Juvenil en la ciudad de Quito en la pista de Los Chasquis del 22 al 23 de mayo del presente año.

La disciplina de atletismo viaja este viernes 21 de mayo del 2021, en horas de la mañana hasta la ciudad de Quito, con la finalidad de participar en el Campeonato Nacional Juvenil, este torneo tiene el objetivo de obtener un cupo en la selección nacional de atletismo.

Esta competencia servirá para sacar la preselección que intervendrá en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 20 que se desarrollará en Lima-Perú en el mes de junio los días 12 y 13 del presente año, así lo informó el Prof. Alejandro Copete Landázuri.

Nómina de la delegación
Jhostin Araujo Lunavictoria, Frank Cortez Olmedo, Cristian Guagua Porozo, Jordan Hurtado Cancio, Danner Perlaza Reina, Melani Yugcha Cuero, Fiorela Prado Estupiñán, Valeria Zampella García, Nathaly Tamayo Quiñónez, Melani Klinger Morocho, Valeria Valencia Vernaza, Noe Obregón Cabezas y Edu Cortez Estupiñán. Entrenador Prof. Alejandro Copete Landázuri, delegada. Lcda. Dolores Martínez Porozo, Metodóloga. Lcda. Ruth Mina Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =