Plata y bronce para Esmeraldas en voleibol arena

Las duplas de las provincias de Manabí, en damas, y Guayas, en varones, obtuvieron los primeros lugares en voley de arena de los X Juegos Nacionales Prejuveniles 2019.

El torneo se realizó en la cancha del Centro Educativo Nuevo Mundo donde se dieron cita las provincias de Guayas, Manabí, Esmeraldas, Azuay, Chimborazo, Santa Elena y Morona Santiago, en damas; mientras que en varones estuvieron: Guayas, Morona Santiago, Esmeraldas, Azuay, El Oro, Manabí y Santa Elena.
La final femenina tuvo como protagonistas a las duplas de Manabí, conformada por Silvia Salvatierra y Némesys Pineda, que se impusieron a la dupla de Esmeraldas conformada por Karellys Anahis Simisterra Ortiz y Andrea Valentina Estrella Macias, por el marcador 2×1, con parciales 19-21, 21-17 y 15-12.
El tercer lugar fue para la dupla de Guayas, conformada por Gabriela Garzón y Debbie Saavedra, que derrotaron a la dupla de Azuay, Anaela Patiño y Alejandra Alvarado, por el marcador de 2×0, con parciales 18-9, 18-8.

Las posiciones finales fueron:
1.- MANABI
2.- ESMERALDAS
3.- GUAYAS
4.- AZUAY
5.- SANTA ELENA
6.- MORONA SANTIAGO

En la rama masculina la final fue disputada por Guayas, Jimmy Blanco y Milton Camacho, que derrotaron a Morona Santiago, Luis Ambi y Ángel Méndez, 2×0 con parciales 21-18, 21-8.
El tercer lugar fue para Esmeraldas, Geovanny Tenelema y Mateo Estupiñan, que vencieron a Azuay, Thomas Quintuma y Daniel Auquilla, 2×0 con el marcador 18-13, 18-11.

Las posiciones finales fueron:
1.- GUAYAS
2.- MORONA SANTIAGO
3.- ESMERALDAS
4.- AZUAY
5.- EL ORO
6.- MANABI
7.- SANTA ELENA 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − seis =