Se realizó el abanderamiento y despedida a los deportistas que participaran en los x juegos nacionales pre-juveniles “GUAYAS 2019”

El martes 28 de mayo del presente año, a las 16h00 se inició con el programa de abanderamiento y despedida de los deportistas que participaran en los X Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles “GUAYAS 2019”, evento que se desarrolló en el Salón de Actos de la Unidad Educativa “Vicealmirante Manuel Nieto Cadenas” allí estuvieron presente los deportistas de varias disciplinas, autoridades del deporte.

Lcda. Seledina Nieves Arroyo, Coordinadora de la Zona 1 de la Secretaria del Deporte, el Sr. Marco Jirón Marinez, presidente de Fedesmeraldas, Lcda. Patricia Caicedo Angulo, en representación de la Federación Deportiva Estudiantil, Sra. Carmen Cimisterra López, Vicepresidenta de Fedesmeraldas, Lic. Carlos Santillán Dimitrakis, Director del DTM de Fedesmeraldas, Iván Mina Valencia, Valdir Valencia Ortiz y Oswaldo Mina Ramírez, vocales del Directorio de Fedesmeraldas.

El acto inició con las palabras de bienvenida por parte del Sr. Presidente de Fedesmeraldas Marco Jirón, quien en su intervención dijo “Es un honor señores padres de familia deportistas, autoridades y dirigentes deportivos, hacer este acto, para quienes conformamos Federación Deportiva de Esmeraldas, no hay obstáculos, ni barrera que nos detengan como rectora del deporte provincia de Esmeraldas, siempre estaremos luchando por el bienestar y desarrollo del deporte.

Luego se procedió hacer la entrega de la bandera de la provincia de Esmeraldas, al deportista Carlos Daniel Sevillano Góngora, de la disciplina de Lucha olímpica, por parte de su compañero y ex abanderado de la misma el año anterior Rodney Thiago Alarcón Szabo, deportista de la misma disciplina. Luego se hizo el cobijamiento a los deportistas que nos representaran en los X Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles “GUAYAS 2019” que se desarrollarán del 29 de mayo al 15 de junio.

Cabe indicar que estos chicos fueron convocados a la base de entrenamiento internacional a desarrollarse en la ciudad de Morelia-México del 20 al 26 de junio y del 27 de junio al 02 de julio del 2019, el Campeonato Panamericano Cadete

Finalmente la despedida de la delegación de Esmeraldas la realizó la Lcda. Seledina Nieves Arroyo, Coordinadora Zona 1 de la Secretaria del Deporte, dijo “Es grato poderles transmitir el significado de competencias desde antes de nacer, nos toca competir con pequeñas células después de 9 meses de triunfo, el camino de la sana competencia no se detiene desde el momento que nacemos, lucha en estas competencias porque ustedes han sido los elegidos ha enardecer los colores de la blanco y verde de Esmeraldas, en estos juegos nacionales.

Como oriunda de esta hermosa tierra, les digo que en el camino conoceremos las triunfos y las derrotas, pero nunca perdamos la fe de caer y levantarse, adelante y muchas sueños por seguir” 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =