Esmeraldas lista para participar en los x juegos nacionales pre-juveniles “GUAYAS 2019”

Desde hoy miércoles 29 de mayo hasta el 15 de junio del presente año se desarrollarán los X Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles “GUAYAS 2019”, la delegación de Esmeraldas estará integrada por 98 deportistas: 40 damas y 58 varones, 16 entrenadores y 11 disciplinas como: Ajedrez, Atletismo, Boxeo, Judo, Karate do, Lucha Olímpica, Natación, Taekwondo, Voleibol Sala, Voleibol Arena y Baloncesto.

Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil como sede en diferentes escenarios, pero tendrá como Subsede al cantón Samborondón, Pascuales y la ciudad de Cuenca.
La disciplina de Baloncesto, realizará sus competencias del 29 de mayo al 6 de junio en los coliseo Abel Jiménez Parra (en los Samanes) y en coliseo Roberto Gilbert (en Pascuales), la disciplina de atletismo tendrá que desplazarse hasta la ciudad de Cuenca donde tendrá su participación del 30 de mayo al 2 de junio en la pista Jefferson Pérez, asimismo la disciplina de Taekwondo competirá del 31 de mayo al 3 de junio, natación iniciará sus competencia del 01 al 04 de junio en la piscina olímpica de 50 metros Alberto Vallarino de Fedeguayas.

El segundo grupo en salir a las competencias sería Voleibol Arena tanto en damas como en varones del 06 al 09 de junio competencias que se realizarán en el cantón Samborondón en la cancha del colegio Nuevo Mundo, luego saldrán las disciplinas de Judo y Karate do que competirán del 07 al 09 de junio, la disciplina de Judo en el coliseo Abel Jiménez Parra de los Samanes y Karate do en el coliseo Roberto Gilbert del cantón Pascuales.

El tercer grupo en salir a los juegos sería la disciplina de Voleibol Sala tanto en damas como en varones del 09 al 14 de junio competencias que se desarrollarán en el coliseo de voleibol de Fedeguayas, luego saldría la disciplina de boxeo que participara del 10 al 15 de junio en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Fedeguayas y finalmente saldrán las disciplina de Ajedrez y Lucha, que iniciaran sus competencias del 11 al 14 de junio. Ajedrez competirá en el Auditorio Deportivo Huancavilca y Lucha en el coliseo Roberto Gilbert del cantón Pascuales.

La plana mayor estará integrada por el Sr. Presidente de Fedesmeraldas Marco Jirón Marinez, Lic. Carlos Santillán Dimitrakis, Director del DTM, Lcda. Ruth Mina, Metodóloga, Lcda. Digna Valencia Andrade, Psicóloga, Lic. Leonel Cervantes Reyes, Fioterapeuta, y el Ing. Ángel Mesías Simisterra, Financiero de Fedesmeraldas.  

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =