Selección de fútbol masculino de Esmeraldas se alista para enfrentar eliminatorias a los x JJNN pre juveniles

De acuerdo a la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA) de la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizada el 16 de abril del 2019, donde se resolvió conformar los grupos para las eliminatorias de los X Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles “GUAYAS 2019”. 

Clasificaran a la segunda etapa las dos mejores selecciones de cada grupo, las selecciones obligatoriamente deberán contar con un médico o kinesiólogo en el presente campeonato con la finalidad de resguardar la integridad física de los deportistas, caso contrario serán multadas con 50 dólares americanos.

Quedando los grupos conformados de la siguiente manera:
Grupa “A”: Tungurahua, Chimborazo, Loja y Los Ríos, la sede será la provincia de Tungurahua, bajo la coordinación del Lic. Daniel Pico.
Grupo “B”: Imbabura, Esmeraldas, Pichincha, la sede será la provincia de Imbabura, bajo la coordinación del Sr. David Anangonó.
Grupo “C”: Napo, Pastaza, Sucumbíos y Morona Santiago, la sede será la provincia de Napo, bajo la coordinación del Sr. Lic. Franklin Aldaz.
Grupo “D”: Manabí, Guayas y Santa Elena, la sede será la provincia de Manabí, bajo la coordinación del Lic. Pedro Clemente.

PRIMERA FECHA
HORA SELECCIÓN VS SELECCIÓN FECHA ESCENARIO
16H00 IMBABURA VS ESMERALDAS 10-05-2019 ESTADIO OLIMPICO DE IBARRA

SEGUNDA FECHA
HORA SELECCIÓN VS SELECCIÓN FECHA ESCENARIO
16H00 ESMERALDAS VS PICHINCHA 11-05-2019 ESTADIO OLIMPICO DE IBARRA

TERCERA FECHA
HORA SELECCIÓN VS SELECCIÓN FECHA ESCENARIO
09H00 IMBABURA VS PICHINCHA 12-05-2019 ESTADIO OLIMPICO DE IBARRA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nueve =